cuadro de Denis Nuñez Rodriguez."Esquizofrenia"

dimarts, 8 de novembre del 2011

cada beso que me das acaba con un trozo de cielo en mi boca/acuchillada por mi propia y eterna manía de mirar el mundo desde el ahogo de tus besos/porque los hijos que no tuve besan tu piel hasta morderla y destruir su forma/ estoy atenta a las palabras y a las formas/atenta al pulso que tenemos/eterno con el infinito/cogiendo/amor la forma de muñecos malheridos/con una frente despejada/para pensar el color del ataúd/el color repetidamente rojo de una regla dolorosa y larguísima/muestra clara de que el paraíso no fue concebido/ porque no fueron fecundados ninguno de mis óvulos/porque tampoco fui concebida yo para erigirme entre los valientes/apenas miedo y vacío soy/apenas lluvia y distancia/apenas una habitación con un colchón en el suelo/con una tristeza en el colchón/con un cuerpo enjuto y húmedo en el colchón...
/sintiendo la amenaza del delirio cerca de mis pechos/cerca de mi vientre inflado y mi piel blanquecina/